Certificados de Profesionalidad: Formación con una titulación oficial

Grouplance somos un centro acreditado por la Comunidad de Madrid para la impartición de Certificados de Profesionalidad (número de censo 28015).

Centro registrado por la Comunidad de Madrid para la impartición de especialidades formativas

  • Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.
  • Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.
  • Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Grouplance imparte certificados de profesionalidad tanto a nivel privado como subvencionado. Para reservar tu plaza o solicitar más información puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Solicita más información rellenando el siguiente formulario: