Cursos a medida para empresas

En Grouplance adaptamos la formación a la empresa según sus necesidades, de esta manera, el aprendizaje de contenidos específicos  propios de cada empresa se dirige a un grupo de específico de profesionales, favoreciendo el desarrollo de competencias y actitudes encaminadas a conseguir los objetivos marcados dentro de la organización.

Todo plan de formación debe adecuarse a las necesidades reales de las empresas y de sus trabajadores, puesto que sólo de este modo se perciben los beneficios de éste sobre la productividad y la satisfacción. Por esta razón, en Grouplance, antes de iniciar el diseño de un Plan de formación, se realiza un análisis de las necesidades existentes.

Muchos de nuestros clientes lo tienen establecido, resultando en consecuencia éste, nuestro punto de partida. En caso contrario, podemos realizar la detección de necesidades de formación desde el inicio, a partir del análisis de la estructura empresarial, de los puestos que en ella desarrollan su actividad y, sobre todo, del análisis de las personas.

A partir de las conclusiones obtenidas en este primer análisis, se procede a la programación de la formación, ajustando horarios, contenidos y metodologías al perfil de los participantes y a las necesidades concretas de éstos y de la empresa en la que desarrollan su actividad.
 
Las ventajas de este tipo de formación a medida para las empresas son muchas, además de ser una formación adaptada a la empresa y a los participantes, garantiza la rapidez en la aplicación de los conocimientos, aumenta la cohesión del equipo generando aptitudes positivas y tanto los horarios, calendarios y lugares de realización se establecen teniendo en cuenta que sean los más adecuados para la organización.

Para reservar tu plaza o solicitar más información puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. No olvides indicar sobre qué curso estás interesado.