Grouplance Formación y Consultoría

CONSULTORÍA /

Investigación social y Estudios sobre formación y el mercado de trabajo

 

  • Evaluación de proyectos.

    La evaluación persigue analizar los procesos llevados a cabo y los resultados obtenidos en la intervención, con el objetivo de “aprender” y “mejorar”, en el sentido de que el aprendizaje obtenido se materialice en la mejora continua de procesos asociados a la intervención.

     

    El equipo de Grouplance tiene experiencia en la realización de investigaciones de carácter evaluador relativas tanto a proyectos nacionales como internacionales.

     

  • Evaluación de planes de formación.

    En Grouplance somos conscientes de que la calidad de servicio es un elemento diferenciador y creador de valor, por ello consideramos que la plena satisfacción del cliente es la única garantía para un crecimiento sostenido y rentable. Por este motivo entendemos que para que un Plan Formativo alcance el nivel de éxito deseado se deben establecer claramente desde el inicio los mecanismos de seguimiento, información y control de las diferentes actividades que componen el mismo.

     

    Grouplance dispone de una metodología probada de evaluación de Planes de Formación, entendida como un proceso esencial para la mejora continua, que atiende a los siguientes elementos:

     

    • La adecuación entendida como el grado de adaptación de las propuestas y las finalidades previstas a la propia realidad.
    • La coherencia entendida como la congruencia entre el desarrollo de la acción y las intenciones del modelo teórico.
    • La funcionalidad entendida como la utilidad del proyecto formativo ejecutado.
    • La relevancia entendida como la importancia de las medidas adoptadas.
    • La suficiencia entendida como el nivel de desarrollo alcanzado.

 

apuntate_formacion_cursosApúntate gratis a nuestros cursos

Ya puedes consultar la oferta de cursos GRATUITOS que gestionamos.

 

Para apuntarte, sólo tienes que seleccionar el curso que te gustaría realizar y te informaremos. ¡Muchas gracias!


Warning: require_once(/homez.534/glformac/www/inc/db/sadm_obj.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/glformac/www/formacion/modules/dataForm/formulario.php on line 7

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homez.534/glformac/www/inc/db/sadm_obj.php' (include_path='.:/usr/local/php5.3/lib/php') in /home/glformac/www/formacion/modules/dataForm/formulario.php on line 7