Grouplance Formación y Consultoría

NUESTROS SERVICIOS

 

Grouplance tiene dos divisiones: Grouplance Formación y Consultoría y Grouplances Servicios. El trabajo en equipo y la versatilidad de nuestro profesionales, nos permite ofrecer distintos servicios.

En Grouplance Formación y Consultoría, nuestro trabajo gira alrededor de la formación y la investigación social, estructurando nuestros servicios en distintas áreas.

 

Áreas de formación y consultaría

 

Estos servicios integrados en dos grandes áreas de actividad “Formación” y “Consultoría”, favorecen la retroalimentación de una y otra, de modo que, por un lado, los proyectos de investigación del área de Consultoría generan la detección de determinadas carencias, que pueden ser resueltas por el área de Formación. De igual forma, el conocimiento de las necesidades del mercado de trabajo, de los agentes que lo integran, su estructura, composición y cambios, configura una información actualizada muy importante para el desarrollo de actividades de consultoría, por lo que ambas áreas se interrelacionan obteniendo un beneficio mutuo que repercute directamente en el desarrollo de todos los proyectos que llevamos a cabo y que tiene como objetivo final ofrecer servicios de máxima calidad a nuestros clientes.

 

La metodología empleada por Grouplance en el desarrollo de cada uno de los trabajos que lleva a cabo gira en torno a los siguientes puntos:

 

Metodología empleada por Grouplance

 

Esta metodología de trabajo consigue la implicación indispensable del cliente en el desarrollo del proyecto que vamos a llevar a cabo. Conjuntamente analizamos necesidades, adaptamos procedimientos, particularizamos nuestros métodos de trabajo, utilizamos la tecnología y la innovación para buscar las soluciones más acordes y hacemos de la participación el eje central de todos los procesos. De este modo, nuestro compromiso con el cliente, nos lleva no solamente a diagnosticar, diseñar e implementar el proyecto, sino que incluye, si es necesario el asesoramiento para la captación de la financiación que se precise.

 

Como factor clave nuestra metodología se basa en el TRABAJO EN EQUIPO de todos los profesionales que intervienen en cada proyecto, definiendo objetivos, plazos de realización, medios tecnológicos, recursos materiales y humanos, buscando la mayor implicación de cada profesional para lograr la máxima satisfacción del cliente.

 

El cliente es el “impulsor” de todas nuestras actividades, el propósito de nuestro trabajo, por este motivo, todo el equipo de Grouplance trabaja con el convencimiento de que ofrecer calidad de servicio como elemento diferenciador y creador de valor nos llevará a conseguir muestro objetivo final: la plena satisfacción del cliente.

 

apuntate_formacion_cursosApúntate gratis a nuestros cursos

Ya puedes consultar la oferta de cursos GRATUITOS que gestionamos.

 

Para apuntarte, sólo tienes que seleccionar el curso que te gustaría realizar y te informaremos. ¡Muchas gracias!


Warning: require_once(/homez.534/glformac/www/inc/db/sadm_obj.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/glformac/www/formacion/modules/dataForm/formulario.php on line 7

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homez.534/glformac/www/inc/db/sadm_obj.php' (include_path='.:/usr/local/php5.3/lib/php') in /home/glformac/www/formacion/modules/dataForm/formulario.php on line 7