Grouplance Formación y Consultoría

QUIÉNES SOMOS /

Nuestra empresa

GROUPLANCE nació como un proyecto innovador de prestación de servicios de consultoría a través de una red de profesionales coordinada. En estos años, nuestra empresa se ha ido consolidando en distintas áreas en las que, con un gran equipo humano, prestamos servicios a nuestros clientes. En la actualidad en GROUPLANCE FORMACIÓN trabajamos en el ámbito de la formación y la consultoría, como una de las principales áreas de nuestra empresa.

 

A día de hoy, seguimos creciendo y trabajando para un futuro que nos inspira y nos mueve día a día, buscando los productos que mejor se adecuan a las necesidades de nuestros clientes en cada uno de los servicios de consultoría y formación que llevamos a cabo.

 

En GROUPLANCE queremos ser para nuestros clientes una empresa símbolo de calidad, innovación y eficacia que expresamos a través de nuestra declaración de la misión, visión y valores.

 

MISION:

Centrada en la gestión del conocimiento en beneficio de nuestros clientes, para promover el progreso de las personas, empresas e instituciones.

 

VISIÓN:

Ser un referente de calidad para nuestros clientes, guiados por los avances de la tecnología y la competitividad.

 

VALORES:

Compromiso en el desarrollo de nuestros proyectos y Flexibilidad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

  • Participación, Experiencia, Talento y Solvencia profesional y técnica, como piedra angular de nuestros desarrollos.
  • Empatía. Las personas son nuestro principal activo, tanto nuestro equipo como nuestros clientes. Sólo trabajando en equipo se consiguen resultados exitosos y duraderos.
  • Innovación y Diseño. Para nosotros, nuestros clientes son especiales y diferentes. Poniendo a su disposición nuestros técnicos, las últimas innovaciones y un cuidado diseño conseguimos los resultados satisfactorios que buscamos.

 

Nuestra empresa

apuntate_formacion_cursosApúntate gratis a nuestros cursos

Ya puedes consultar la oferta de cursos GRATUITOS que gestionamos.

 

Para apuntarte, sólo tienes que seleccionar el curso que te gustaría realizar y te informaremos. ¡Muchas gracias!


Warning: require_once(/homez.534/glformac/www/inc/db/sadm_obj.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/glformac/www/formacion/modules/dataForm/formulario.php on line 7

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homez.534/glformac/www/inc/db/sadm_obj.php' (include_path='.:/usr/local/php5.3/lib/php') in /home/glformac/www/formacion/modules/dataForm/formulario.php on line 7