REDES SOCIALES Y EMPRESA. 40horas

Curso TOTALMENTE GRATUITO  Subvencionado por la Comunidad de Madrid, Cofinanciado por el Fondo Social Europeo y SEPE

 

Dirigido prioritariamente a Trabajadores Ocupados de la Comunidad de Madrid, Trabajadores en Situación de Erte y Desempleados (30%).

Número de Plazas: limitadas (15 plazas)

Inicio del curso: 20 ABRIL 2022 – FIN: 17 MAYO 2022
Horario: Lunes a Jueves, 17:30 a 20:30
Duración: 40 horas

Modalidad de Formación Combinada: Aula Virtual + Presencial (dias 15/3, 23/3 y 6/4)

Lugar de Impartición clases Presenciales:
CENTRO DE FORMACIÓN GROUPLANCE Local L-20
Calle Iriarte 3, Madrid, 28028.
Metro Cartagena, Diego de León y Avd América.

Teléfono de Información y reserva de plaza: 91.829.77.42 / 620.89.00.36

Correo: formacion@grouplance.com


Objetivo General: Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa.

CONTENIDOS FORMATIVOS:

  1. INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA, IDENTIDAD Y

REPUTACIÓN.

1.1. Conceptos básicos.

1.2. La privacidad en las redes sociales.

1.3. Buenos hábitos en el uso de redes sociales.

1.4. Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet.

  1. EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES.

2.1. Orígenes de las redes sociales.

2.2. Historia de las redes sociales.

2.3. Historia reciente de las redes sociales.

2.4. ¿Qué es la Web 2.0?

  1. PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES.

3.1. Blogs.

3.2. Wikis.

3.3. Foros.

3.4. Redes sociales horizontales.

3.5. Redes sociales verticales.

3.6. Redes de contenido.

3.7. Cifras globales de uso de Nuevas tecnologías.

  1. REDES SOCIALES Y TELEFONÍA MÓVIL.

4.1. Navegar en teléfonos inteligentes.

4.2. Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets.

4.3. A dónde se dirige el mercado.

4.4. Redes sociales en teléfonos inteligentes.

  1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN REDES SOCIALES: CÓMO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA

EMPRESA.

5.1. Conceptos básicos sobre el marketing digital.

5.2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento.

5.3. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad.

5.4. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix.

  1. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA.

6.1. Segmentación en la publicidad.

6.2. Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales.

6.3. Qué es la analítica web.

6.4. Glosario de términos.

6.5. Introducción a Google Analytics.

6.6. La analítica en las redes sociales.

  1. EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA

7.1. Ejemplo de campaña de moda.

7.1. Ejemplo de campaña material de oficina.

7.3. Ejemplo de campaña de bebidas.

7.4. Ejemplo de campaña productos alimentarios.

7.5. Ejemplo de campaña ropa deportiva.

  1. TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES.

8.1. Cloud computing, servicios en la nube.

8.2. Simplicidad. Usabilidad.

8.3. Privacidad.

Si deseas inscribirte en el curso, descárgate la “Ficha de inscripción” y devuélvenosla cumplimentada al correo formacion@grouplance.com

Ficha de inscripción

Para reservar tu plaza o solicitar más información puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. No olvides indicar sobre qué curso estás interesado.


    Ver la Política de privacidad