Grouplance Formación y Consultoría

QUIÉNES SOMOS /

Nuestro equipo

Grouplance está integrado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la formación, la investigación y el desarrollo tecnológico. El trabajo en equipo y la versatilidad de nuestros profesionales, nos permite ofrecer distintos servicios. Una amplia experiencia, más de veinte años, y unos resultados siempre satisfactorios avalan la solvencia del equipo de profesionales que lidera el área de Formación y Consultoría de Grouplance.

 

La calidad de los consultores que nos acompañan complementa la solvencia del equipo directivo. Nuestro capital humano es, sin duda, el activo más valioso de la empresa y está compuesto por personas con diferentes perfiles profesionales que se orientan a cada una de las líneas de negocio. De este modo, contamos con un equipo de colaboradores, entre los que destacan:

 

  • Docentes especialistas en todas las modalidades formativas que se imparten en Grouplance, tanto en acciones formativas presenciales, distancia, on line y a medida.
  • Consultores con amplia experiencia en el ámbito de la formación y la investigación, procedentes de la Empresa, la Universidad y la Administración Pública.
  • Asesores especializados que aportan su conocimiento sobre materias específicas.
  • Técnicos cualificados, que prestan su apoyo en la realización de diferentes proyectos.

 

Nuestro mayor valor son las personas

apuntate_formacion_cursosApúntate gratis a nuestros cursos

Ya puedes consultar la oferta de cursos GRATUITOS que gestionamos.

 

Para apuntarte, sólo tienes que seleccionar el curso que te gustaría realizar y te informaremos. ¡Muchas gracias!


Warning: require_once(/homez.534/glformac/www/inc/db/sadm_obj.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/glformac/www/formacion/modules/dataForm/formulario.php on line 7

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homez.534/glformac/www/inc/db/sadm_obj.php' (include_path='.:/usr/local/php5.3/lib/php') in /home/glformac/www/formacion/modules/dataForm/formulario.php on line 7