Grouplance Formación y Consultoría

FORMACIÓN /

On line y diseño de plataformas

El desarrollo de Sistemas Informatizados aprovechando las nuevas tecnologías aplicadas a la formación constituye una perspectiva desde la cual Grouplance aporta soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes y de carácter innovador.

 

La creación de productos formativos que recogen las nuevas tendencias y la aplicación de las nuevas tecnologías a la Formación constituye una línea de actuación en la que ya se han desarrollado con éxito proyectos como vía alternativa a los métodos tradicionales. Grouplance cuenta para ello con un Área de Desarrollo específica que colabora con el Área de Formación y Consultoría.

 

Apostando también por herramientas Open Source, nos hemos inclinado por la que más difusión y calado tiene en el mundo de la formación online, el sistema de gestión del aprendizaje "MOODLE" (Learning Management System, LMS). No obstante, no damos de lado a otras herramientas aún siendo de pago como por ejemplo LMS Joomla. Para su integraciópn con Joomla y la gestión coordinada de usuarios utilizamos herramientas o módulos como Community Builder o Joomdle.

 

Mediante Moodle se pretende facilitar las mejores herramientas para gestionar y promover la implementación y organización de cursos online para cualquier empresa u organización.

 

Moodle puede servir como plataforma multicurso o ser personalizada con características especiales a medida de cualquier proyecto educativo online. Grouplance  ofrece la posibilidad de adaptar tanto el aspecto de las plantillas (templates) como de los módulos para amoldarse a cualquier requerimiento que nos pueda plantear.

 

Nuestro mayor valor son las personas

apuntate_formacion_cursosApúntate gratis a nuestros cursos

Ya puedes consultar la oferta de cursos GRATUITOS que gestionamos.

 

Para apuntarte, sólo tienes que seleccionar el curso que te gustaría realizar y te informaremos. ¡Muchas gracias!


Warning: require_once(/homez.534/glformac/www/inc/db/sadm_obj.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/glformac/www/formacion/modules/dataForm/formulario.php on line 7

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homez.534/glformac/www/inc/db/sadm_obj.php' (include_path='.:/usr/local/php5.3/lib/php') in /home/glformac/www/formacion/modules/dataForm/formulario.php on line 7